miércoles, 12 de octubre de 2011

Manifiesto 12 Octubre 1492 -2011


Hoy después de más de 500 años del genocidio e invasión de los pueblos americanos, tomamos conciencia de todo ello y pedimos perdón por  todo lo que nuestros antepasados le hicieron a vuestros antepasados,  para que este dolor, que aún sigue resonando en estos días, sea purificado en este acto de Amor y Conciencia, para que juntos podamos abrir nuestros corazones y nuestros pueblos puedan vibrar hermanados y de la mano, caminando en una sola dirección recorriendo el camino de la Paz.

Hoy más que nunca debemos unir nuestros corazones para que nuestros pueblos sanen sus heridas y en este acto de Amor, liberar ese dolor y no nos sintamos culpables, ni carguemos con esa pena, ni nos sintamos inferiores ni superiores por ello, pues somos hermanos del Padre_Madre. Abriendo nuestro corazón reconoceremos la Divinidad en ti y en mí y nos amaremos tal como somos, sin distinción de razas o color, pues Dios-Diosa nos creó a su imagen y semejanza para “nuestro propio aprendizaje” por eso hoy aquí reunidos, cantemos alabanzas a la Divinidad interior y sanemos las heridas por la sangre derramada por aquél acto inconsciente que hoy aquí los presentes venimos a redimir, pidiendo perdón a todas nuestras hermanas y hermanos, no importa del lado que estén en nuestros días. Solo queremos que esas tramas de dolor se Liberen con AMOR por un bien mayor, como es la expresión de la Divina Madre ante la cual nos postramos y que su asentamiento sea una realidad en tierras Americanas.

Ya no son momentos de rencores ni reproches. Oremos todos juntos pidiendo perdón para borrar de la trama esos sentimientos y que estos no vuelvan a repetirse, pues después de tomar conciencia de todo lo acontecido, unámonos por la Paz y la Concordia entre nuestros pueblos y que el Amor y la Luz reine siempre en nuestros corazones.

 Que así sea, Que así sea y Así es.

 ¡Viva América!, ¡Viva España!, ¡Viva nuestra Madre Divina!


С - Libre la reproducción de textos completos o partes de él, fotos y gráficos, siempre que se realice sin fines de lucro y se mencione al autor del artículo (o al colaborador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada